Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡HALLARON MUERTO A UN HONDUREÑO!

Su cuerpo comenzaba a descomponerse, ya que tenía aproximadamente 24 horas de haber fallecido *Aparentemente fue por causas naturales, pero Fiscalía ordenó su traslado al Semefo

Agentes de la Policía Turística y personal de la Fiscalía del Estado, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona de origen Hondureño, la cual fue encontrada dentro de su domicilio en la colonia Emiliano Zapata en esta ciudad.

El personal de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte en el sentido de que había una persona inconsciente en un departamento de la calle Francisco I. Madero en su cruce con Naranjo de la colonia Emiliano Zapata, situación por la cual rápidamente acudieron al lugar junto con elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes al llegar a la finca número 484. se dieron cuenta de que efectivamente en el interior se encontraba una persona del sexo masculino identificado como José Carcerez, de 56 años de edad, de origen hondureño, el cual se encontraba tirado sobre la zona de la sala y el ser revisado por los paramédicos, confirmaron que el mismo ya había fallecido y su cuerpo comenzaba a descomponerse.

Los elementos de la Policía Turística fueron enterados que el hombre tenía aproximadamente 24 horas de fallecido, situación por la cual preservaron el lugar y dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, informándole que el cuerpo comenzaba a descomponerse y que desconocían se había huellas de violencia o no.

El lugar fue acordonado por órdenes del agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora a fin de que fueran ellos los que continuarán con las investigaciones en torno a los hechos y al arribar, solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, debido a que no había alguna persona que pudiera identificarlo de manera oficial, puesto que su esposa se encontraba en Estados Unidos y en el sitio únicamente se encontraba un amigo del mismo.

Se dio a conocer que la última vez que vieron a la persona con vida, fue el día lunes por la tarde, sin embargo, en el trayecto de la noche y en la mañana, no supieron nada de él hasta que fue un amigo a buscarlo y se dio cuenta de que lamentablemente el mismo había fallecido.

El personal investigador informó que aparentemente el hombre murió por causas naturales, además de qué existía el antecedente de que ya se había infartado anteriormente, situación por la cual no se dio inicio a una carpeta de investigación, sin embargo, como no había persona que lo identificara de manera oficial, es decir, un familiar directo en el lugar, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo en donde quedaría bajo resguardo hasta ser reclamado legalmente por un familiar.

De momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Estado.