HALLAN CADÁVER JUNTO A BOLSAS DE BASURA

Presta huellas de violencia y no se sabe si ahí lo fueron a tirar o ahí lo asesinaron

Puerto Vallarta.- Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones sobre un presunto asesinato ocurrido la mañana de este miércoles en el poblado de Jarretaderas, del municipio de Bahía de Banderas.

Pasadas las ocho de la mañana fueron informados que en el cruce de las calles Francisco Villa y Guerrero, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre tirado junto a varias bolsas de basura.

Sin perder tiempo policías municipales se presentaron en el mencionado cruce y en efecto localizaron el cadáver de un hombre que vestía un short en color blanco, playera en color blanco y tenis color negro.

A simple vista los oficiales pudieron corroborar que la persona estaba muerta y además presentaba huellas de violencia, por lo cual procedieron con el acordonamiento de la escena.

Hasta el momento no se sabe si el cuerpo fue tirado en esa esquina o el asesinato ocurrió en ese lugar.

Personal de la Fiscalía acudió para trabajar en las investigaciones, mientras que peritos del servicio medico forense trabajaron en las pesquisas y trasladaron los restos a la morgue para los estudios que arrojen la causa exacta de la muerte.