Golpea brote de COVID al Congreso de Nayarit

Al menos dos legisladores y nueve trabajadores han dado positivo al coronavirus en los últimos días, los cuales ya se encuentran en confinamiento.

TAGS:

PANDEMIA SIGUE GANANDO TERRENO… A pesar de la aplicación de las estrictas medidas de seguridad e higiene, el COVID-19 llegó al Congreso de Nayarit.

Se confirma el contagio de por lo menos nueve trabajadores y dos diputados locales, que tan pronto fueron notificados con la pandemia fueron enviados a sus respectivos hogares para atender confinamiento de 14 días.  

ENTRE FUEGO

Trascendió que se trata de un diputado varón y una diputada mujer, a quienes se les atribuye el contagio por un posible acercamiento con grupos que recientemente tomaron la vía pública para solicitar ampliación de horario.

Como se sabe el congreso local mantiene sus puestas cerradas al público, por lo que viene trabajando de manera interna hasta nuevo aviso.

SOLIDARIDAD ANTE TODO  

La indicación de su presidenta, Alba Cristal Espinoza Peña, al transitar por la cuarta ola de contagios en nuestro país, es reforzar las medidas de sanidad en sus ingresos al recinto y ofrecer el respaldo absoluto, tanto a sus colaboradores como a sus compañeros de curul.