¡FEROZ RIÑA A NAVAJAZOS EN LA COLONIA LAS PEÑAS!

Reportaban a sujetos armados, pero no fue así *Agentes de la Policía Municipal rodearon la colonia, pero solo hallaron a un lesionado que fue retenido para investigación

TAGS:

La mañana de este miércoles se registró fuerte operativo policiaco sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio la altura de la colonia Las Peñas, luego de que reportaban una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Varias unidades de seguridad pública municipal llegaron al lugar de los hechos, luego de los reportes que se hacían en el sentido de que había sujetos armados otros de que se encontraban agarrándose balazos pero al final de cuentas, todo resultó ser una riña aparatosa entre vecinos del lugar uno de los cuales sacó un cuchillo y lesionó a otro para posteriormente darse a la fuga.

Los elementos de la policía municipal retuvieron a un sujeto el cual sería llevado ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones a seguir, mientras tanto el operativo policiaco continuaba en el lugar de los hechos para verificar ante qué situación se encontraban.

De acuerdo a lo informado al respecto fue poco después de las 9:30 de la mañana cuando elementos de la policía municipal reportaban que recibieron en los números de emergencia para llamadas en el sentido de que había una persona lesionada por arma de fuego en el ingreso a la colonia Las Peñas.

Otro reporte llegó en el sentido de que había varios sujetos corriendo de un lado para otro y algunos traían armas de fuego, situación por la cual rápidamente acudieron varias unidades de diferentes áreas para verificar ante qué situación se encontraban.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que solo se trató de una riña entre vecinos y fue detenido un sujeto que venía corriendo hacia la zona del libramiento Luis Donaldo Colosio, el mismo presentaba una herida producida por arma blanca en el hombro izquierdo.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron lugar de los hechos procedieron atender al muchacho que fue detenido por los elementos de la policía municipal, siendo enterados que momentos antes se había registrado una riña entre unos vecinos del lugar los cuales yo tenía problemas añejos.

Fue esta mañana cuando ambas partes se levantaron de malas y al toparse comenzaron con una riña, en donde salió a relucir cuchillos, machetes así como algunos palos con los cuales se comenzaron a dar entre ellos, resultando lesionado el joven que fue detenido en tanto que el otro se dio la fuga con rumbo hacia el cerro.

El puerto operativo que se implementó en los alrededores de la colonia llamó la atención de los vecinos quienes cuestionaban qué era lo que estaba sucediendo, sin embargo, al confirmarse que únicamente se trató de una riña, las unidades comenzaron a dispersarse a sus áreas de vigilancia y la persona fue asegurada para las investigaciones a seguir.

Suscríbete al newsletter

Todos los derechos reservados. 2021 ©