Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ENCONTRO MUERTO A SU HERMANO!

Fue a visitarlo a la López Mateos ya que sabía que estaba enfermo y no contestaba * Al llegar lo encontró sin vida

Otro lamentable caso se registró en la colonia López Mateos en donde una persona del sexo masculino fue localizado sin vida dentro de su domicilio en donde vivía solo.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron enterados de los hechos y dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado, una vez que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción a los elementos que llegaron como primer respondiente.

Se trata de quién está identificado como Felipe Hurtado, de 58 años de edad quien tenía su domicilio en la calle República Dominicana, en la finca 607 de la colonia López Mateos.

El reporte a los números de emergencia se dio poco antes de las dos de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la policía turística fueron alertados acerca de un hombre que había sido localizado sin vida en una finca de la calle República Dominicana en su cruce con Río de la Plata en la colonia López Mateos.

Para tomar conocimiento de los hechos se crean elementos de la policía turística bordo de la patrulla P

PV 332, al mando de Fernando Barrera, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Rodolfo de Jesús, quien manifestó que había acudido a visitar a su hermano a quien identificó como Felipe Hurtado, el cual se encontraba enfermo de diabetes, informando que al darse cuenta de que no le abría la puerta, se asomó y lo encontró tirado en el piso en el área de la sala, por lo que inmediatamente avisó a las autoridades municipales.

Al lugar de los hechos llegar paramédicos del cuerpo de Bomberos para tomar conocimiento de lo sucedido, confirmando que el hombre lamentablemente había fallecido, por lo que los elementos de la Policía Turística informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó mando y conducción, quedando en espera de las autoridades judiciales para que fueran ellos los que determinaran si fuera una funeraria local quien se haría cargo del cuerpo sin vida o si será personal de los servicios periciales quien intervendrá en este caso.