Agueda Galicia

El sindicalismo está en crisis: Águeda Galicia

TAGS:
  • Águeda Galicia Jiménez
  • Día del Burócrata
  • nayarit
  • SUTSEM

En conmemoración por los festejos del Día del Burócrata en el Estado de Nayaritla líder sindical del S.U.T.S.E.M, Águeda Galicia, declaró que ante el evento por el día de los trabajadores, se espera que los representantes del Poder Ejecutivo asistan y lleven buenas noticias para los agremiados debido a que ya hace más de un año y ocho meses se está en espera de algunas respuestas en concreto.

Reveló Águeda Galicia que desde el 2013 no existe una firma de convenio laboral y ya es totalmente necesario para su actualización en los temas de prestaciones a los trabajadores.

“En los últimos años el trabajador ha sido muy castigado y la verdad es que también hay muchas prestaciones pendientes, como son las de re categorizaciones y el incremento salarial de este año”, expresó la lideresa del S.U.T.S.E.M.

Comentó que el mensaje en este día es que el trabajador debe de estar permanentemente consciente de las condiciones que vive el país y el estado, y se tiene que estar preparado, porque actualmente no se quiere saber nada de una organización sindical sino solamente sobre sus beneficios.

“El sindicalismo está en crisis,” concluyó Águeda Galicia.

Suscríbete al newsletter

Todos los derechos reservados. 2021 ©