Dirigencia de Morena bloquea recursos para Morelos: Cuauhtémoc Blanco

El gobernador de MorelosCuauhtémoc Blanco, aseguró que la dirigencia de Morena bloquea la llegada de recursos federales a su estado.

Durante un mitin en la Plaza de Armas, el mandatario estatal acusó directamente a la dirigente nacional de MorenaYeidckol Polevnsky; al exsenador Rabindranath Salazar Solorio, y al subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo de bloquear la aprobación del Paquete Económico para Morelos.

Les molesta que una persona quiera trabajar para la ciudadanía. Hay muchos intereses, ustedes lo han estado viendo. Nos tenemos que poner a trabajar, por eso la gente nos votó”, declaró Cuauhtémoc Blanco, de acuerdo con el reporte de Quadratín.

En el mismo evento, el gobernador de Morelos pidió a los morenistas que no lo provoquen porque puede “sacar muchas cosas”, y adelantó que de no tener presupuesto trabajará con el de 2018.

Asimismo, Cuauhtémoc Blanco anunció que solicitará una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para hablar sobre el bloqueo de recursos.