Destaca Diputado Electo gestión de Navarro Quintero

Luis Enrique Miramontes celebra las gestiones que ha estado realizando el Gobernador Electo en materia de servicios de salud, campo y economía.

TAGS:
  • méxico
  • morena
  • Navarro Quintero
  • Pecas Miramontes
  • tepic

“Con Miguel Ángel Navarro Quintero como gobernador de Nayarit, en su primer año de gobierno las familias del estado notaran una  gran diferencia en el estado porque habrá mejores servicios de salud, se reactivara el campo y en consecuencia mejorará la economía de todas y todos los nayaritas”, expresó en entrevista el diputado electo de MORENA, Luis Enrique Miramontes Vázquez.

Destacó que durante los viajes que ha realizado a la ciudad de México el gobernador electo de Nayarit,  Miguel Ángel Navarro Quintero:

“El doctor ha pactado diversos acuerdos que vendrán a beneficiar a las familias de la entidad, porque el ahora Gobernador Electo de Nayarit está gestionando recursos que beneficiarán a todo el Estado”.

En este mismo contexto, Luis Enrique Miramontes señaló que el gobernador electo,  Miguel Ángel Navarro Quintero, se ha comprometido a colocar a Nayarit en uno de los tres primeros lugares a nivel nacional en lo que se refiere en materia de Salud: “de educación, de seguridad y en el sector turístico”.

Suscríbete al newsletter

Todos los derechos reservados. 2021 ©