¡DERRUMBES PROVOCARON CAOS SOBRE LA FEDERAL 200!

Autoridades estiman que hasta pasado el mediodía la circulación de vehículos fluya normal.

TAGS:
  • jalisco
  • méxico
  • Nota Roja
  • POLICIACA
  • PUERTO VALLARTA

La mañana de este martes autoridades y maquinaria pesada se movilizaron sobre la carretera federal 200, entre el tramo que compre Conchas Chinas y Mismaloya debido a tres derrumbes que literalmente dejó paralizada la circulación por varios minutos.

El primero de los derrumbes se registró a la altura de Conchas Chinas, en donde un pedazo del cerro se deslavó dejando sobre la cinta asfáltica lodo y algunas rocas.

El segundo y más grande se registró poco antes de llegar al hotel Hyatt Zivac, el ablandamiento del cerro a consecuencia de la lluvia provocó que literalmente varias toneladas de lodo y piedras se vinieran abajo arrastrando todo a su paso hasta quedar sobre la carretera.

Y el tercero, de menor gravedad sucedió entre Palmares y Mismaloya.

En todos estos hechos elementos de Tránsito Municipal estuvieron realizando las labores correspondientes debido a que el trafico se paralizó por varios minutos.

Por su parte, personal de Protección Civil en coordinación con otras dependencias trabajan a marchas forzadas para limpiar la carretera en su totalidad y dejar que la circulación fluya de manera normal.

Autoridades recomiendan conducir con mucha precaución en estos días que se tiene pronostico de lluvias, principalmente por las carreteras en donde pudieran registrarse derrumbes como estos.

Suscríbete al newsletter

Todos los derechos reservados. 2021 ©