Convocan al foro “Libertad de Expresión, Derechos Humanos y Protección Jurídica”

La Asociación Civil "Nayaritas contra la Corrupción" invita a este foro que contará con importantes especialistas en materia de derechos humanos y protección a periodistas.

TAGS:
  • Derechos Humanos
  • Libertad de Expresión
  • méxico
  • Nayaritas Contra la Corrupción
  • Protección Jurídica
  • tepic

LANZAN CONVOCATORIA… Según el programa de la convocatoria, la tarde de este martes 30 de noviembre, se desarrollará el Foro “Libertad de Expresión, Derechos Humanos y Protección Jurídica” organizado por la Asociación Civil “Nayaritas Contra la Corrupción” que preside, Fabiola Ochoa.

A dicho foro convocado a partir de las 7:00 de la noche en el restaurante, Casa Violeta, participarán especialistas en la materia, la sociedad civil organizada, funcionarios de Derechos Humanos, la Fiscalía de Protección a Periodistas, quienes abrirán un espacio de reflexión conjunta sobre los derechos y las restricciones del ejercicio periodístico.

DERECHOS FUNDAMENTALES SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

La presidenta de la Asociación Civil “Nayaritas contra la corrupción”, Fabiola Segovia Ochoa señaló que especialistas harán un análisis sobre los derechos fundamentales sobre la libertad de expresión, libertad de prensa y a la información. “hasta donde llega la libertad de prensa, que instancias protegen a los periodistas y comunicadores, hasta donde llegan sus derechos humanos, y cual es su protección jurídica”, apuntó.

Suscríbete al newsletter

Todos los derechos reservados. 2021 ©