Confirman Bioserie de Chente

Revelan cuál será la televisora de llevar a la pantalla la vida de El Charro de Huentitán

TAGS:

Hace unos días la revista TvNotas dio a conocer la verdad sobre quien estará a cargo de llevar a la pantalla la tan esperada bioserie de la vida de Vicente Fernández, que recién acaba de fallecer en diciembre del año pasado.

Después de varias semanas de especulaciones y rumores en cuanto a la bioserie de “El Charro de Huentitan” la mencionada revista aseguro que será a través de Televisa y Univision que llevara por nombre “El último Rey” escrita por la periodista Olga Wornat.

“Televisa y Editorial Planeta Mexicana informan que llegaron a un acuerdo en el que el primero adquirió los derechos de la obra titulada “El Último Rey” escrita por la periodista Olga Wornat para realizar una bioserie del Sr. Vicente Fernández Gómez, “El Charro de Huentitán” ícono de la música mexicana, además de exitoso compositor, empresario, productor discográfico y actor”, se lee en el comunicado.
 
Se sabe muy poco sobre el elenco de dicha serie, aunque por ahí se especula que el mismísimo Pablo Montero estaría haciendo el papel protagonista, que ya ha sido captado caracterizado de “El Charro de Huentitan”.