Con apoyo del Gobernador comenzará a realizarse proyecto de Ciudad Judicial

El Magistrado Presidente Ismael González Parra informó que el Poder Judicial dispone del terreno, el proyecto y 35 millones de pesos para la construcción del edificio. Ahí se prevé ubicar, entre otros, los doce Juzgados que funcionan en un el inmueble de arrendamiento

Un edificio propio del Poder Judicial para Juzgados de Primera Instancia de Tepic será una realidad con el apoyo del Poder Ejecutivo del estado, comprometido por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero. Tal compromiso lo expresó el propio mandatario estatal en presencia de integrantes de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura. Previamente, el Magistrado Presidente Ismael González Parra precisó que al efecto el Poder Judicial dispone del terreno, el proyecto y 35 millones de pesos para la construcción del edificio. Ahí se prevé ubicar, entre otros, los doce Juzgados que funcionan en el inmueble en arrendamiento de la avenida México 132 B sur.

La información fue proporcionada en la misma reunión en que el Poder Judicial devolvió 13.85 millones de pesos a la Secretaría estatal de Administración y Finanzas, tras el cumplimiento del cien por ciento de las metas del Programa Operativo Anual 2021 y de los compromisos financieros del Poder Judicial.

MÁS ARTÍCULOS