Cantú reconoce que FIFA no ha pagado primas del Mundial

El director deportivo general de la FMFGuillermo Cantú, reveló que es cierto el adeudo de algunas primas a seleccionados nacionales, aunque explicó que es un tema que debe directamente la FIFA.

”Es un hecho que la FIFA no nos ha hecho el pago correspondiente al Mundial, por eso ha sucedido lo que ha sucedido, hemos estado en comunicación con ellos y en cuanto empiece este tema, se podrá solventar, ya que nunca les hemos dejado de pagar”, externó el directivo.

En cuanto a lo que ha dejado el 2018 a las Selecciones NacionalesCantú manifestó que lo más destacado fue dar ese cambio generacional al Tricolor.

”Creo que hay que dividirlo en varias etapas, la preparación previa al Mundial se hizo muy bien, luego pasó lo que ya sabemos y el inicio de este ciclo que además es atípico, por el tema del Mundial 2022, nos da esta oportunidad y está ventana de jugar con algunos de los chavos que se vienen mostrando en la Liga y la verdad que algunos de ellos muy jóvenes, en algunos momentos hay mostrado carácter y buen futbol”, indicó.