CANACO implementará nuevas estrategias

La cámara trabaja en estrategias para el beneficio de sus socios

En entrevista José Jiménez Cobian Presidente de la Cámara de Comercio de Nayarit habló sobre la nueva estrategia que se tiene para que haya más consumidores en beneficio de los comerciantes Nayaritas.

“Estamos usando la plataforma de CANACO Nacional, que es una plataforma CONCACLICK es una de ellas y hay otra estrategia que se integra al portafolio de servicios nuevo es PAGOPHONE es un organismo que se puede hacer las transferencias y las compras vía electrónica”.

En otro tema el presidente de la CANACO Nayarit habló de la renovación del 50% de la Cámara del Comercio cuya elección interna se llevará a cabo el 23 de marzo del presente año mientras que no descarta la posibilidad de una reelección como cabeza principal de este organismo.

Una de sus propuestas en caso de reelegirse Jiménez Cobian menciona la realización de una institución financiera como dada la circunstancia de falta de financiamiento por lo que buscarán el apoyo del sector público para lograr tener un fondo de 80 millones de pesos en beneficio de los socios  comerciantes.

Finalmente Jiménez Cobian mencionó que pese a que en 2020 hubo muchos cierres de empresas debido a la pandemia este 2022 se ha comenzado a ver un incremento de aperturas de nuevos negocios y empresas.