CAMIÓN URBANO MATA A MOTOCICLISTA

En la frágil unidad viajaban dos hombres, se trata de un adulto mayor y el conductor de la motocicleta es un hombre robusto de tez morena y barba cerrada quien en estos momentos se debate entre la vida y la muerte

Camión urbano atropelló a dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta deportiva en color rojo a la altura del Puente Superior de la popular colonia 2 de Agosto.

De acuerdo a las primeras versiones los dos hombres que viajaban en la motocicleta circulaban por la avenida Insurgentes con rumbo a la colonia Dos de Agosto, cuando de pronto fueron impactados por el camión urbano de la ruta Progreso 4 marcado con el número económico 0221 en color blanco con franjas rojas, arrastrando la motocicleta más de 30 metros de distancia de donde quedaron los dos hombres tendidos sobre el machuelo del Puente Superior.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja marcada con el número Nay -011, los socorristas se agilizaron para prestar ayuda a los lesionados, ya que ambos se encontraban boca abajo e inconscientes.

Enseguida y después de aplicar los primeros auxilios, la ambulancia trasladó a una clínica de la capital nayarita a los dos hombres lesionados, sin embargo y lamentablemente minutos más tarde se informó la muerte de uno de ellos.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Vial Tepic, lo mismo que agentes de la Policía Municipal, pero solo para agilizar el tráfico de la zona, ya que el conductor del camión urbano se dio fuga dejando abandonado la unidad del Servicio Urbano.

Hasta el momento de redactar esta nota se desconocen la identidad de los dos hombres que viajaban en la motocicleta, no se descarta que sean vecinos de la zona donde ocurrió la desgracia.