CAMIÓN URBANO INTENTA ARROLLAR A TODOS EN LA FERIA

Dos veces le marcaron el alto, antes que intervinieron los Policías Estatales Motorizados

Personal de la SSPC a través de la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de Movilidad, evitan que transeúntes salieran lesionados en las inmediaciones de La Feria Nacional de Nayarit 2022.

Los hechos se suscitaron en la avenida Rey Nayar, esquina con la calle Privada Aviación, de Tepic, donde un agente vial de Movilidad, marcó el alto a la circulación vehicular a un camión urbano del servicio público, para que lograran cruzar los peatones para ingresar a La Feria.

El operador del camión del servicio público, hizo caso omiso a la indicaciones de vialidad y continuó con su camino, poniendo en riesgo la integridad y seguridad de los peatones.

El agente de vialidad, al observar esta omisión de las indicaciones de la autoridad le solicitó al conductor que disminuyera la velocidad de nueva cuenta, a lo que se negó acelerando el camión y también poniendo en riesgo la vida del elemento.

Inmediatamente, los elementos de seguridad estatal motorizado al observar estas acciones que ponían en riesgo a los ciudadanos y a los agentes de vialidad, procedieron a darle seguimiento al camión hasta que lograron detenerlo.

Finalmente, los pasajeros del urbano fueron trasladados a otro camión de la misma ruta y el chofer de nombre Leonardo Gerardo N, de 21 años, quedó a cargo de la autoridad competente.

MÁS ARTÍCULOS