Tata Martino dice que no hay novedad sobre su posible llegada al Tri

Gerardo Martino aseguró que ”no hay nada nuevo” sobre las versiones que lo colocan en la órbita de la Selección Mexicana, aunque prefirió no ahondar en el tema debido a que él no ha declarado nada públicamente al respecto.

”No voy a aclarar lo que no dije, ¿por qué tendría qué hacerlo? Cuando haya algo que decir, lo haré, por ahora no hay nada nuevo”, explicó en conferencia el actual estratega del Atlanta United.

El ‘Tata‘ reconoció que no ha tenido conversaciones con el presidente del conjunto estadounidense, con quien se reunirá la próxima semana para seguir charlando sobre su futuro.

”Cuando haya alguna noticia lo primero que vamos a hacer es aclararlo pero no he hablado con Darren (presidente del Atlanta United), estuvo de viaje, llega el próximo martes y ahorita estamos enfocados en el partido ante Chicago”, argumentó.

Sin embargo, como ya lo adelantó RÉCORD, la Federación Mexicana de Futbol ya lanzó una propuesta a la gente cercana al entrenador argentino ofreciéndole un contrato de seis años con la posibilidad de ampliar a dos más, para que dirija el Mundial de Qatar 2022 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

El panorama se esclarecerá a más tardar el próximo 8 de diciembre, fecha en la que se disputará la Final de la MLS o antes, solamente si eliminan al Atlanta United en los Playoffs.