Asesinan a un joven de Ahuacatlan

Fue lesionado en el centro, cuando caminaba con un menor de edad, falleciendo a la llegada de un nosocomio

TAGS:

Hace unos minutos fue lesionada por disparos de arma de fuego una persona del sexo masculino, cuando caminaba junto con un menor por una de las calles del centro de la cabecera de la Municipal de Ahuacatlan.

Una llamada de emergencia a la línea 911, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron hasta dicho lugar, en donde a su llegada se conoció que un joven había recibido al menos dos impacto de bala, por lo que una unidad de Protección Civil de esa localidad trasladó al lesionado al Hospital Integral Comunitario de Ixtlán del Río, donde llego con ausencia de signos vitales, identificándolo como Christian Sojo de aproximadamente 27 años.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona para preservar la escena, mientras que peritos de C5 levantaron muestras de indicios para la complementación de la carpeta de investigación que se abrió por el delito de homicidio calificado.

Servicio Medico Forense hizo el levantamiento del cuerpo para los tramites de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota para la continuación de la pesquisa de la carpeta de investigación.

Cabe destacar que al cierre de esta edición se desconoce quien o quienes pudieron disparar contra el joven, así como tampoco los motivos qué tuvieron para hacerlo.