ASESINAN A UN HOMBRE A GOLPES EN SU CASA

Los hechos se registraron en la Población de La Labor, Mpio de Santa María del Oro, y fue localizado por su familia

TAGS:

El hayazgo de una persona del sexo masculino sin vida, la cual fue asesinada en la Población de la Labor, municipio de Santa María del Oro.

Una llamada a la línea de emergencia 911, alertaba a los cuerpos de seguridad quienes se trasladaron hasta dicho lugar, donde a su llegada se conoció que familiares del hoy occiso habían llegado al domicilio de este en su búsqueda, y al ingresar lo vieron tirado en la sala, por lo que elementos de la Policía Estatal constataron la ausencia de signos vitales, mismo que se encontraba semi desnudo y golpeado, por lo que se inmediato acordonaron la  zona para preservar la escena.

Peritos del C5 levantaron muestras de indicios del lugar para la complementación de la carpeta de investigación que se abrió por el delito de homicidio.

Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de cuerpo, para los tramites de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para la continuación de la pesquisa, hasta la localización y detención del o de los presuntos responsables.

Cabe destacar que el occiso fue identificado como Alonso Ruiz Ávila de 45 años y que al cierre de esta edición se desconoce el móvil o motivo que se tuvo para asesinarlo, por lo que se suma a la estadística un homicidio más en el Estado de Nayarit, que en las últimas 48 horas, este medio informático tiene registrado al menos 3, de los cuales dos sucedieron en la población de San Vicente, Municipio de Bahía de Banderas.