ASESINAN A JOVEN EN LOS SABINOS

Al menos una decena de lesiones de arma blanca y el tiro de gracia.

Ayer por la tarde les llevamos en transmisión en vivo, el asesinato de una persona en un camino saca cosechas a unos 600 metros de la carretera Bellavista-Francisco I. Madero, mejor conocido como Puga, poco antes de la desviación a los Sabinos, en este municipio, quien recibió múltiples lesiones con una arma blanca y disparos de arma de fuego.

Una llamada a la línea de emergencia 911, alertaba a los cuerpos de seguridad, quienes se trasladaron hasta dicho lugar, donde a su llegada se conoció que un joven de tés morena, de aproximadamente 22 años, se encontraba tirado en medio de un camino o brecha, mismo que vestía playera azul, chamarra negra, pantalón gris y tenis negros, presentando ausencia de vida, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal como primer respondiente para preservar la escena.

Cabe destacar que el joven presentaba al menos un decena de lesiones de arma blanca, así como disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre .45, así como diversos indicios, mismos que fueron recopilados por peritos de C5 del lugar para la complementación de la carpeta de investigación.

Por su parte Servicio Medico Forense hizo levantamiento del cuerpo para los tramites de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, estos últimos 3 nombrados dependientes de la Fiscalía General del Estado, tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa de la carpeta investigación que se abrió por el delito de homicidio.