
La dirección de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, emitió un breve comunicado para dar a conocer que autoridades estatales ya se encuentran evaluando los daños que dejó un derrumbe en la colonia Lomas Verdes Segunda Sección.
Además de los elementos de rescates, funcionarios del Gobierno del Estado, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como funcionarios municipales de Xalisco se encuentran en el lugar de los hechos, los cuales habrían tenido su origen en la acumulación de agua en un área irregular que hizo que colisionará el muro de contención.
A continuación el comunicado íntegro:
\r
Más noticias

DINE acepta retirar enrocamiento en Playa Las Cocinas tras revisión de Semarnat

Geraldine Ponce cumple compromisos y lleva soluciones a Los Fresnos Poniente

Familias de desaparecidos marchan en Nayarit y exigen justicia nueve años después

Volcadura en Libramiento Tepic: llanta suelta provoca accidente en Colonia Moctezuma

