
Por la carretera federal 200, tramo Compostela-Las Varas kilómetro 49 59+000 entre la localidad de Mesillas y El Rojo, en la tarde del jueves se registró un una colisión.
Cuando circulaba por dicho tramo un tracto camión “tráiler” de color rojo con caja “plataforma” y al llegar al kilómetro 59 conductor pierde el control saliéndose de la cinta asfáltica y volcando fuera de la misma, dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales “el producto regado, cerveza”.
Al auxilio acudieron personal paramédico de Protección Civil del municipio de Compostela, quienes rescataron a dos personas que resultaron lesionadas siendo llevadas a un hospital para su atención médica correspondiente, reportándose su estado de salud reservado elementos de la Guardia Nacional de Carreteras tomaron conocimiento de los hechos.
\rMás noticias

Elizabeth López refuerza estructura territorial en Santa María del Oro

Conductor ebrio vuelca camioneta y deja rastro de daños cerca de la Arena Cora

Balacera en Emiliano Zapata deja un muerto y dos heridos en Jalisco



