
Para la seguridad y tranquilidad de las familias que habitan en difíciles condiciones en la colonia 3 de Julio, el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero informó de las acciones de vivienda que se realizan para transformar sus vidas.
\"En la colonia 3 de Julio estamos comenzando la construcción de casas paea 30 familias en una situación de pobreza muy lacerante para todas y todos los nayaritas, que habían perdido su patrimonio en incendios. El Nayarit de las oportunidades comienza con la solidaridad para quienes más necesitan de una mano amiga. Juntas, juntos, podemos garantizar un mejor futuro para nuestra tierra\".

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Familias de desaparecidos marchan en Nayarit y exigen justicia nueve años después

Nayarit
Elizabeth López Blanco recorre Tepic para fortalecer la Cuarta Transformación en Nayarit

Nayarit
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep

Nayarit
En menos de un mes de tener cédula, Ciola Arévalos "salta" a la Secretaría General de Bahía de Banderas

