26°C
BUSCAR
Nayarit.TV
MENÚ

INICIOSEGURIDADNACIONALTEPICENCUESTAS
Nayarit

Vinculan a proceso a presunto feminicida y homicida de La Cantera

El imputado agredió a sus víctimas en diferentes partes del cuerpo con un arma punzocortante

julio-alejo
Julio Alejo
07:36 a.m.1 min de lectura
Vinculan a proceso a presunto feminicida y homicida de La Cantera

La Fiscalía General del Estado obtuvo de un Juez de Control el auto de vinculación a proceso contra Álvaro “N”, por su probable participación en hechos que la ley considera como delitos de homicidio calificado y feminicidio agravado, cometidos en agravio de un hombre y una mujer de identidades reservadas.

De acuerdo con datos que obran en la carpeta de investigación, los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de marzo del actual, cuando las víctimas -padre e hija-, se encontraban al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Aramara de esta ciudad, llegando hasta el lugar el imputado quien se dirigió hasta donde se encontraban los ofendidos, atacando a ambos en repetidas ocasiones con un arma punzocortante hasta privarlos de la vida.

La autoridad ministerial llevó a cabo la formulación de imputación en contra de Álvaro “N”, por los delitos de homicidio calificado y feminicidio agravado, reuniendo los elementos de prueba pertinentes para que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra el imputado, a quien le fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

PublicidadAyto alerta violeta
Temas relacionados:
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
PublicidadABRIL-Ayto-Salvando vidas