
Un solitario sujeto se envalentonó y empuñando tremendo cuchillo, asaltó la tienda Kiosko ubicada en la carretera Emilio M. González a la altura del crucero de El Manguito, en el Municipio de Bahía de Banderas.
El delincuente se hizo pasar por una “blanca palomita”, recorrió los pasillos haciendo creer que buscaba algún producto, pero al llegar a la caja registradora sacó su puñal y amenazó a los empleados para despojarlos del dinero de la caja registradora.
Tras el hecho, los atemorizados empleados de inmediato se comunicaron con las autoridades para pedir la presencia de los oficiales.
Policías acudieron, tomaron características del presunto y en base a ello organizaron tremendo operativo policial, pero no lograron localizar al responsable.
Los afectados mencionaron que necesitaban hacer corte de caja para saber con exactitud cuanto se había robado el delincuente y en base a ello interponer la denuncia correspondiente.
\r
Más noticias

Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán

Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic

Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes

Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen

