
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un importante encuentro en la Casa del Pueblo, cuyo tema principal fue
la transparencia en el manejo de los recursos económicos y los preceptos que maneja la actual administración, que se basan en la humanidad, honestidad y humildad.
El doctor Navarro Quintero precisó que, "hoy dio inicio el proceso de Auditoría del ejercicio 2021 al Poder Ejecutivo Estatal.
Como servidor público, recibí la notificación correspondiente y he dado instrucciones a todas las dependencias del Gobierno para ponerse a disposición de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit. Así, garantizaremos que los recursos se hayan aplicado en lo que más importa: el bienestar de nuestra sociedad", dijo.
En este encuentro estuvo presente, la presidenta de la Cámara Legislativa, Alba Cristal Espinoza Peña, el secretario de Finanzas Estatal, Julio César López Ruelas y Salvador Cabrera Cornejo, titular de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit.
\rMás noticias

Elizabeth López Blanco reafirma su compromiso con la transformación desde la Colonia Zitakua en Tepic

Un megaproyecto turístico paga 21.5 millones con RFC genérico: ¿por qué el Ayuntamiento oculta al verdadero contribuyente?

Abierta convocatoria para la Auditoría Superior del Estado

