
Ixtlán del Río.- Trailero se debate entre la vida y la muerte al sufrir un fuerte accidente sobre la carretera libre 15 Tepic-Guadalajara, cerca de la cabecera municipal de Ixtlán del Río.
De acuerdo con testigos, los hechos se registraron durante la tarde de este lunes cuando el chofer se salió de la carretera para evitar impactarse contra otro tractocamión deteniendo su marcha contra unas plantaciones de maguey; sin embargo durante el trayecto salió proyectado fuera de la cabina pasando las llantas traseras del tráiler sobre su humanidad, lo que le provocó fractura expuesta en brazo y pierna izquierda.
Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, lo mismo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al joven de 36 años de edad, originario de Toluca estado de México.
Posteriormente el lesionado fue trasladado a un hospital de Ixtlán del Río, donde su estado de salud se reporta como delicado grave.
Más noticias
GALERÍAAtropella camioneta a dos mujeres de la tercera edad en la carretera Tepic-Aguamilpa; una muere

Hallan cuerpo de hombre de 73 años en avanzado estado de descomposición en Valle Dorado

Hombre en situación de calle muere en la vía pública frente al Centro de Salud Juan Escutia en Tepic



