
Mortal accidente se registró la mañana de este sábado en la carretera federal 200 sur, a la altura del poblado de Boca de Tomatlan, en donde un camión cargado con cocos terminó en el fondo de un barranco luego de que presuntamente, al circular en sentido a Puerto Vallarta, se quedó sin frenos y se salió de la carretera.
A la llegada de las autoridades informaron que literalmente hallaron el camión destrozado en su totalidad y regados los cuerpos de dos hombres que, debido a las lesiones, murieron casi al instante del choque.
Al seguir buscando, localizaron entre los cocos a una mujer, la cual presentaba varios golpes en su cuerpo y por ello fue rescatada y trasladada a recibir atención médica a un hospital.
Hasta el momento las víctimas no están identificadas y autoridades siguen trabajando en el lugar de los hechos para rescatar los cuerpos y trasladarlos a la morgue.
\rMás noticias

Hallan cuerpo de hombre de 73 años en avanzado estado de descomposición en Valle Dorado

Hombre en situación de calle muere en la vía pública frente al Centro de Salud Juan Escutia en Tepic

Vuelca Dodge Attitude en Insurgentes, pierde el motor y derriba poste frente al Hotel Las Palomas



