
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, informó que ya se realizan los trabajos de limpieza y nivelación del camino hacia El Pichón, con el objetivo de brindar un trayecto seguro y cómodo a las y los peregrinos que acudirán los días 11 y 12 de diciembre a la tradicional visita a la Virgen de Guadalupe.
Cada año, cuadrillas del Gobierno de Tepic acondicionan este recorrido para eliminar riesgos y asegurar que miles de personas puedan transitar sin complicaciones. Estas labores incluyen retiro de maleza, nivelación del camino y atención a puntos que pudieran representar peligro.
Geraldine Ponce destacó que esta acción busca preservar y fortalecer una de las tradiciones más importantes del municipio, además de garantizar la integridad de quienes participan en estas festividades.\r
\r

Más noticias

Ganaderos de Nayarit respaldan proyecto de Geraldine Ponce rumbo a 2027

Motociclista muere tras volcadura de tráiler en carretera Tepic-Guadalajara

Geraldine Ponce lideraría Nayarit con 25 puntos de ventaja según encuesta

Cae "El Jardinero" en Nayarit: Detienen al posible sucesor de "El Mencho"

