
De acuerdo a cifras obtenidas por el INEGI, Tepic se ubica en segundo lugar en percepción de seguridad en transporte público, según lo expresado por la población de 18 años y más, durante el mes de junio del presente año.
Al respecto, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, declaró lo siguiente:
\"Con mucho gusto y buen ánimo recibo la noticia de que de acuerdo con cifras del INEGI, nuestra capital tiene la segunda mayor percepción de seguridad en el transporte público, de entre 75 ciudades del país.
Nuestra meta es que Tepic y todo Nayarit sean los lugares más seguros del país. Queda trabajo pendiente, pero, en unidad y con capacidad para hacer valer el estado de derecho, lo podemos lograr\".

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Elizabeth López Blanco recorre Tepic para fortalecer la Cuarta Transformación en Nayarit

Nayarit
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep

Nayarit
En menos de un mes de tener cédula, Ciola Arévalos "salta" a la Secretaría General de Bahía de Banderas

Nayarit
Geraldine Ponce cumple compromisos y transforma la colonia Juventud

