
El presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, dio a conocer que gracias al Programa de Reforestación de Planta Nativa implementado en el Cerro de La Cruz en Tepic, además de continuar con los trabajos de mantenimiento del arbolado, se ha logrado impulsar la conservación de las áreas verdes, plantando nuevos ejemplares y reponiendo los que se perdieron durante la temporada de estiaje y de incendios forestales.
Es importante recordar, que el Cerro de la Cruz se ha convertido en un emblemático espacio natural, que cuenta con una gran fauna silvestre y es uno de los principales pulmones de nuestra ciudad: “por ello te exhortamos a cuidarlo y preservarlo. ¡No lo contamines y evita provocar incendios forestales!”.

Más noticias

Familias de desaparecidos marchan en Nayarit y exigen justicia nueve años después

Elizabeth López Blanco recorre Tepic para fortalecer la Cuarta Transformación en Nayarit

Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep

En menos de un mes de tener cédula, Ciola Arévalos "salta" a la Secretaría General de Bahía de Banderas

