
CUESTIÓN DE DÍAS…para que los habitantes de Las Canteras en Tepic estrenen la nueva avenida Villa de Cervantes, obra que fue posible luego del desprecio que hicieran a los recursos etiquetados, vecinos de la avenida Jacarandas, confirmó para nuestra lente, Patricia Urenda Delgado, Secretaria de Infraestructura en Nayarit.
“Esta al 95 %, se ve a aperturar ya muy pronto a la ciudadanía, ahorita está en uso incluso, es un carril el que está en uso, ya nada más faltan detalles. Se está trabajando en la parte central del camellón, arbolado, y la COCLOVIA es en lo que se trabaja, entonces en cuanto éste lista, sí el Gobernador probablemente por su manera de ser, pues seguramente se va a aperturar en cuanto este lista y no esperar a que vayan a la inauguración, se aperturara para los beneficiarios y demás, aunque no sea de manera oficial”.
SERÁN UNA ENTREGA EN TIEMPO Y FORMA
La secretaria de infraestructura, reveló que gracias al tema de las previsiones que se tuvieron, el tema de las lluvias nunca fue un impedimento para concluir en tiempo y forma como se tenía previsto: “no, no, esos ya se previó, ya cuando en estas lluvias que llegaron ya se llevaba un avance importante y ya no se estaba trabajando en terracerías, entonces eso desde luego ayudo, bastante, por los que de un momento a otro podrá ser entregada, las van a usar ya, le digo que ahorita la están usando en un solo carril”, apuntó.
\r
Más noticias

Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara

Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán

Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN

Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta

