26°C
BUSCAR
Nayarit.TV
MENÚ

INICIOSEGURIDADNACIONALTEPICENCUESTAS
Nayarit

Temen empresarios un nuevo cierre de comercios por COVID-19

El presidente de la Coparmex expresó su preocupación debido al alto incremento de casos de coronavirus en la entidad, la cual ha retrocedido a semáforo amarillo.

julio-alejo
Julio Alejo
05:18 a.m.1 min de lectura
Temen empresarios un nuevo cierre de comercios por COVID-19

Temen empresarios del Estado de Nayarit que se registre de nuevo un cierre de comercios debido alto incremento de casos de COVID-19 en la entidad.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Alejandro Valdez Menchaca señaló que derivado del alto número de contagios, el Estado de Nayarit regresó a semáforo epidemiológico amarillo lo cual implica mayores restricciones para el sector empresarial.

\r

“Lo que pueda ocasionar que cierren algunas empresas y pueda ocasionar perdida de empleos que es lo que más nos preocupa, entonces tenemos que buscar un sano equilibrio, cuidando la salud, pero también cuidando la economía de las empresas”.

\r

Indicó que ante esta situación es necesario que los empresarios continúen con las medidas establecidas por la Secretaría de Salud:

\r

“Nos hemos descuidado como sociedad, estamos empezando hacer reuniones en casa y eventos más grandes y eso es lo que esté ocasionando los altos casos de contagios”, puntualizo.  

\r
\r
PublicidadAyto alerta violeta
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
PublicidadABRIL-Ayto-Salvando vidas