
A través de las redes sociales el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García dio a conocer que en este momento la ocupación hospitalaria en Nayarit continúa aumentando de forma alarmante.
El mandatario estatal aseveró que el 84% de las camas disponibles para atender a los pacientes del COVID-19 ya están ocupadas.
Ante esta situación el Gobernador del Estado pronosticó la irreparable pérdida de vidas humanas.
Por tal motivo Antonio Echevarría pide a la población en general no bajar la guardia y sigan aplicando las medidas de sanidad por todos conocidas:
\r“Este lunes, hemos alcanzado un 84% de las camas disponibles, a este ritmo no será posible atender a todos los enfermos, y la pérdida de vidas será inevitable”.
\r
\r
Más noticias

A seis meses del atentado contra Erik Saracho, no hay avances públicos

Reforma de Sheinbaum deja fuera a Jasmin Bugarín de la coordinación en Nayarit por su nacionalidad estadounidense

Nayarit arranca obras en el estadio Santos Ramos Contreras


