
La Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a dos ordenes de aprehensión contra Hugo “N” y Juan Alberto “N” , por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de dos personas de sexo masculino de identidad reservada.
Los imputados fueron puestos a disposición del Juez Tercero del Ramo Penal con sede en Pachuca de Soto, Hidalgo, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Seguridad
Muere conductor tras sufrir presunto infarto al volante y chocar contra un árbol en la carretera hacia San Luis de Lozada

Seguridad
Matan a mujer de una cuchillada en el cuello durante riña doméstica en colonia Amado Nervo

Nayarit
Huracán Rachel en Nayarit: atienden daños con recursos estatales

Nayarit


