
El día domingo, se llevaron a cabo las finales del torneo de futbol femenil de Tepic en la cancha de andareñas, en Xalisco.
El torneo en homenaje al profesor Ignacio Espinoza Ornelas juntó en la final al equipo SETUAN vs ACADEMIA SETUAN, mismo que ganaría el primero con un marcador de 4-0, para así declararse tricampeón.
En la premiación, estuvo presente el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) Jorge Fugio Ortiz, además de la sindico de Xalisco Patricia Gómez.
El torneo fue organizado por el maestro Jorge Vázquez, el popular “tocho”.

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Elizabeth López Blanco recorre Tepic para fortalecer la Cuarta Transformación en Nayarit

Nayarit
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep

Nayarit
En menos de un mes de tener cédula, Ciola Arévalos "salta" a la Secretaría General de Bahía de Banderas

Nayarit
Geraldine Ponce cumple compromisos y transforma la colonia Juventud

