
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo una reunión con el canciller de Panamá, Javier Martínez-Acha Vásquez, durante su paso por el país centroamericano en una conexión de su vuelo comercial hacia Brasil, donde participará en la Cumbre de Líderes del G20.
Dicha reunión se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, donde el titular de la cancillería panameña recibió a la Presidenta de México, y en la que estuvo presente el secretario de Relaciones Exteriores de México, Juan Ramón de la Fuente.
La jefa del Ejecutivo Federal viaja en vuelo comercial hacia Río de Janeiro, Brasil, en congruencia con el principio de la austeridad republicana que enarbola su gobierno.
La comitiva que acompaña a la Presidenta de México a la Cumbre de Líderes del G20 está integrada por el canciller Juan Ramón de la Fuente Ramírez; la secretaria de Energía, Luz Elena González Escobar; el jefe de Ayudantía, Juan José Ramírez, y una fotógrafa.

Más noticias

Ganaderos de Nayarit respaldan proyecto de Geraldine Ponce rumbo a 2027

Motociclista muere tras volcadura de tráiler en carretera Tepic-Guadalajara

Geraldine Ponce lideraría Nayarit con 25 puntos de ventaja según encuesta

Cae "El Jardinero" en Nayarit: Detienen al posible sucesor de "El Mencho"

