
Puerto Vallarta.- Por razones desconocidas, la tarde de este viernes ardió en llamas un local comercial de los que se encuentran frente a la UT en Nuevo Vallarta.
Elementos de Bomberos llegaron de inmediato para controlar la situación y gracias a ello el hecho no pasó a mayores, sin embargo, un hombre que estaba trabajando en la zona resultó intoxicado por el humo.
Sobre los hechos, elementos de Protección Civil y Bomberos informaron que al filo de las 13:00 horas recibieron un reporte sobre un incendio en un local comercial ubicado frente a la UT.
Tras recibir el reporte los oficiales acudieron a bordo de las unidades PC-101 y PC-128, los cuales al llegar de inmediato controlaron la situación.
Paramédicos se encargaron de atender a un trabajador de la zona, el cual resultó con leves complicaciones en las vías respiratorias, el cual no necesitó ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.
Una vez eliminado todos los riesgos, oficiales regresaron a su base para quedar en espera de otro reporte por atender.
\r
Más noticias

Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán

Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic

Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes

Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen

