La Fiscalía General del Estado de Nayarit informa que a través de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutó una orden de aprehensión en la capital nayarita contra Francisco Javier “N”, por su presunta participación en hechos que la ley tipifica como delito de robo calificado, cometido contra BNC Azteca Norte, S. A. P. I. de C. V.
\r
\r
El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, quien definirá su situación jurídica conforme a los principios de legalidad, presunción de inocencia y debido proceso.
\r

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Seguridad
Conductor en presunto estado de ebriedad pierde el control y choca contra una luminaria en el libramiento carretero de Tepic

Seguridad
Accidente en la federal 15 deja cuatro muertos y 20 lesionados en Rosamorada
GALERÍASeguridad
Motociclista atropella a tres personas en Insurgentes y Prisciliano Guerrero; muere una mujer de 52 años
GALERÍASeguridad

