26°C
BUSCAR
Nayarit.TV
MENÚ

INICIOSEGURIDADNACIONALTEPICENCUESTAS
Seguridad

Saquean un club de la tercera edad en \"San Juan de abajo\"

Los ladrones se llevaron equipo de sonido y juegos de sana convivencia además de un cilindro de gas junto con documentación de los jóvenes de la tercera edad

julio-alejo
Julio Alejo
02:43 p.m.1 min de lectura
Saquean un club de la tercera edad en \"San Juan de abajo\"

Bahía de Banderas.- Los amantes de lo ajeno ya empezaron a hacer de las suyas otra vez en el poblado de San Juan de Abajo, sin que nadie pueda detenerlos.

Ya robaron en tiendas de ropa, en casas habitación y para colmo se metieron a robar en la casa de la tercera edad, "Mis años Felices", de donde se llevaron artículos de valor y documentos varios.

Los ladrones operan durante la madrugada, quienes parece que vigilan los movimientos de los agentes policíacos y en cuanto saben que ya no van a pasar, aprovechan para empezar a hacer de las suyas, sin que nadie los moleste.

Vecinos del poblado denunciaron que durante la madrugada robaron la casa de la tercera edad, "Mis Años Felices", que se ubica por la calle Victoria Anaya, entre Lázaro Cárdenas y Morelos, de donde los maleantes se llevaron equipo de sonido, junto con un cilindro de gas, juegos para la sana convivencia y documentos varios, entre otras cosas de valor.

Se conoce que los amantes de lo ajeno también aprovecharon a su paso para robar en algunas casas habitación de donde se llevaron pantallas y cosas de valor y aunque sospechan de quienes son los responsables, temen denunciarlos por miedo a represalias.

\r
PublicidadAyto alerta violeta
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
PublicidadABRIL-Ayto-Salvando vidas