
Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, mismos que se encuentran vigilando en playas como parte de esta temporada vacacional, lograron el rescate de un bañista que estuvo a punto de morir ahogado en el mar.
Los Guardavidas realizaron el rescate de una persona atrapada en una corriente de retorno, a 40 metros de la orilla en Playa Palmares, en Puerto Vallarta, sitio donde acudió también el personal guardavidas del municipio.
El hombre de 26 años, originario de Zacatecas y que está de vacaciones en el puerto, fue valorado por paramédicos en el lugar y no requirió traslado.
Las autoridades municipales y estatales fueron enterados de lo sucedido.
\r
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Seguridad
Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán

Seguridad
Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic

Seguridad
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes

Seguridad
Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen

