
BadeBa.- Gracias a la pronta respuesta, elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas lograron la detención de un sujeto que con lujo de violencia y armado con un tuvo, despojó de su camioneta a conocido taquero de San Juan de Abajo.
Resulta que el sujeto llegó hasta la calle Vicente Guerrero en otra camioneta que durante la mañana había robado en la zona de Nuevo Vallarta. Sin miedo a nada se apoderó de la camioneta Dodge tipo RAM, en la que huyó a toda velocidad.
Los hechos fueron reportados a las autoridades y de manera inmediata se activó un operativo que en esta ocasión sí dio resultados, pues los oficiales detectaron al sujeto cuando huía por las calles del fraccionamiento Infonavit, de San José del Valle.
Los oficiales lo interceptaron y detuvieron a este individuo, al cual llevaron a las celdas policiales para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
Elementos de la Policía Estatal se encargaron de realizar los registros de la camioneta que quedó abandonada en San Juan de Abajo, mientras que elementos de la Policía Municipal, al realizar la detención en flagrancia se harían cargo de la puesta a disposición.
\r
Más noticias

Camioneta cae a barranco en libramiento carretero de Tepic; dos jóvenes lesionados

Motociclista muere tras impactarse con perro en carretera a Pantanal

Motociclista lesionado tras choque en Avenida Insurgentes por maniobra imprudente

Aseguran 26 detenidos y arsenal en operativos coordinados en Nayarit

