
Varios camiones y combis subieron por \"sus pistolas\" la tarifa al transporte público el día de hoy, pero gracias a las denuncias hechas por la población, la secretaria de Movilidad comenzó de forma masiva a infraccionar a todas las rutas que subieron ilegalmente las tarifas.
Movilidad aún se encuentra realizando operativos.
¡No hay aumento autorizado a la tarifa del transporte público!
Por indicaciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro, la Secretaría de Movilidad en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, implementa operativo de vigilancia en todas las rutas, con el firme objetivo de evitar y sancionar a aquellas rutas que estén cobrando una tarifa no oficial.
Tu reporte es importante, denuncia al 311 132 52 25.

Más noticias

Geraldine Ponce va por Nayarit: formaliza su registro en Morena

Fiscal de Nayarit descarta indagar a Petronilo Díaz pese a 124 bajas

DINE acepta retirar enrocamiento en Playa Las Cocinas tras revisión de Semarnat

Geraldine Ponce cumple compromisos y lleva soluciones a Los Fresnos Poniente

