
Con el propósito de prevenir a la ciudadanía y lograr disminuir los casos de COVID-19 en la entidad, esta mañana de jueves a bordo de un camión cisterna, elementos de la dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos del estado de Nayarit, realizaron acciones de perifoneo por las principales calles de la capital del estado.
Al hacer uso del micrófono, los socorristas advirtieron a los ciudadanos que el COVID-19 seguía cobrando vidas en el estado.
Por tal motivo recomendaron a la sociedad en general NO BAJAR LA GUARDIA y seguir haciendo uso del cubre bocas, hacer uso del gel antibacterial y mantener la sana distancia, además de no asistir a lugares concurridos.
\rMás noticias

“El gigante sigue dormido”: Nayarit, entre los estados con menor proporción de trabajadores con salario digno

A seis meses del atentado contra Erik Saracho, no hay avances públicos

Reforma de Sheinbaum deja fuera a Jasmin Bugarín de la coordinación en Nayarit por su nacionalidad estadounidense


