
La Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de aprehensión en la capital nayarita contra Jorge N.
Lo anterior, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de fraude específico, cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.
Es de precisar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
GALERÍASeguridad
Choque entre camión de transporte y volteo deja cerca de 50 lesionados en carretera Tepic-La Jara

Seguridad
Motociclista derrapa y queda bajo camión tras maniobra de taxi en Tepic

Seguridad
Muere hombre por picadura de abejas en predio rural de Tepic, Nayarit

Nayarit


