
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, presidió y convocó la Primera Asamblea Plenaria de Seguridad Pública Municipal 2025, junto al secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, resaltando la coordinación y la buena relación con el Gobierno de Claudia Sheinbaum.
En el encuentro estuvieron presentes alcaldes de todo el país, quienes son representados por Geraldine Ponce como Presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal. Durante la sesión se aprobaron los lineamientos y estatutos que guiarán el plan de trabajo en materia de seguridad.
La alcaldesa agradeció a Omar García Harfuch por su respaldo a la visión de seguridad de la presidenta Claudia Sheinbaum, basada en construir la paz con justicia, inteligencia y cercanía al pueblo.
“Me llena de emoción ver a alcaldes y alcaldesas de todo México unidas y unidos por un mismo propósito: hacer de cada municipio un lugar más seguro, más fuerte y más humano”, puntualizó Geraldine Ponce.\r
\r

Más noticias

Menor intenta apuñalar a excompañero cerca de la prepa del Valle

Familia Guzmán denuncia injusticias del sistema judicial de Nayarit

Filtran supuesta base de datos del Poder Judicial de Nayarit con 35 mil registros

FGR y PROFEPA investigan posibles daños ambientales en Playa Las Cocinas, Punta de Mita

