
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, presidió y convocó la Primera Asamblea Plenaria de Seguridad Pública Municipal 2025, junto al secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, resaltando la coordinación y la buena relación con el Gobierno de Claudia Sheinbaum.
En el encuentro estuvieron presentes alcaldes de todo el país, quienes son representados por Geraldine Ponce como Presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal. Durante la sesión se aprobaron los lineamientos y estatutos que guiarán el plan de trabajo en materia de seguridad.
La alcaldesa agradeció a Omar García Harfuch por su respaldo a la visión de seguridad de la presidenta Claudia Sheinbaum, basada en construir la paz con justicia, inteligencia y cercanía al pueblo.
“Me llena de emoción ver a alcaldes y alcaldesas de todo México unidas y unidos por un mismo propósito: hacer de cada municipio un lugar más seguro, más fuerte y más humano”, puntualizó Geraldine Ponce.\r
\r

Más noticias

Ganaderos de Nayarit respaldan proyecto de Geraldine Ponce rumbo a 2027

Motociclista muere tras volcadura de tráiler en carretera Tepic-Guadalajara

Geraldine Ponce lideraría Nayarit con 25 puntos de ventaja según encuesta

Cae "El Jardinero" en Nayarit: Detienen al posible sucesor de "El Mencho"

