
A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Tepic anuncia que el próximo lunes, no habrá servicio de recolección de basura por ser día festivo.
“Por ser día festivo, el lunes 15 de marzo NO habrá recolección de basura, reanudaremos el servicio el martes 16”
Por lo que realizan un llamado a la población a sacar su basura para el próximo martes 16 de marzo, cuando se reanudara el servicio.
\r
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Elizabeth López Blanco recorre Tepic para fortalecer la Cuarta Transformación en Nayarit

Nayarit
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep

Nayarit
En menos de un mes de tener cédula, Ciola Arévalos "salta" a la Secretaría General de Bahía de Banderas

Nayarit
Geraldine Ponce cumple compromisos y transforma la colonia Juventud

