
“A partir de este momento se reabren las puertas de bares, centros botaneros y cantinas de la entidad, pero solo con el 50% de su capacidad y tendrán que cerrar sus puertas a las 10 de la noche”, informó en entrevista el presidente de COPARMEX Nayarit, Alejandro Valdez Menchaca.
Sin embargo, Valdez Menchaca pidió a la sociedad en general, lo mismo que a los empresarios de giros negros, que apliquen todas las medidas de prevención para evitar más contagios de COVID-19 entre los hombres y mujeres que acostumbran acudir a este tipo de lugares.
Refirió que a pesar de que en momentos han disminuido los casos de COVID-19 y los decesos a causa de esta mortal enfermedad en Nayarit, los hombres y mujeres que no se han aplicado la vacuna deberán de acudir a los módulos de vacunación, pues dijo que un ser humano sin la vacuna corre el riesgo de contagiarse del virus y puede hasta perder la vida en poco tiempo.
\rMás noticias

Elizabeth López refuerza estructura territorial en Santa María del Oro

Ejido de Valle de Banderas exige pago justo por ocho carriles en Mezcales

Balacera en Emiliano Zapata deja un muerto y dos heridos en Jalisco



