
Tepic Nayarit.-Con el propósito de que el próximo 14 de febrero las y los nayaritas disfruten del tradicional Día del Amor y la Amistad, los restaurantes de la entidad permanecerán abiertos al publico en general.
\r
Sin embargo, el Secretario de Seguridad Publica y Protección Ciudadana en el estado de Nayarit, Jorge Benito Rodríguez Martínez, especificó que solo se permitirá que este tipo de establecimientos operen al 30% de su capacidad, pero además deberán de cerraran a las 21:00 horas del mismo domingo 14 de febrero.
Rodríguez Martínez, aclaró que los antros, bares y casinos deberán de permanecer cerrados al publico, pero además las fiestas y reuniones familiares quedaran prohibidas, ya que existe el riesgo de que se incrementen los casos de COVID-19 en el estado después de tan emotiva fecha.
\rMás noticias

Elizabeth López refuerza estructura territorial en Santa María del Oro

Conductor ebrio vuelca camioneta y deja rastro de daños cerca de la Arena Cora

Balacera en Emiliano Zapata deja un muerto y dos heridos en Jalisco



