26°C
BUSCAR
Nayarit.TV
MENÚ

INICIOSEGURIDADNACIONALTEPICENCUESTAS
Nayarit

Participa Miguel Ángel Navarro Quintero en ceremonia por el 105 Aniversario de la Promulgación de la Constitución.

También celebra 105 años de la fundación de Nayarit tras el nacimiento de la Constitución

julio-alejo
Julio Alejo
03:17 a.m.1 min de lectura
Participa Miguel Ángel Navarro Quintero en ceremonia por el 105 Aniversario de la Promulgación de la Constitución.

Querétaro, Querétaro. - El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero participó en la ceremonia oficial por el 105 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, encuentro donde también participaron gobernadoras y gobernadores de diferentes partes del país y se contó con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

"Junto a mis compañeras y compañeros gobernadores, participé de la ceremonia por el 105 Aniversario de la Promulgación de nuestra Constitución, en Querétaro, donde tuve oportunidad de saludar a nuestro Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador. 
\r En esta conmemoración también recordamos el acceso de pleno derecho de Nayarit al Pacto Federal, con hermandad y la solidaridad de todas las entidades en un nuevo federalismo de unión y el marco de transformación de la vida pública de nuestro país", precisó el mandatario nayarita.

El ejecutivo nayarita, también celebró los 105 años de la fundación de Nayarit, nacido tras la Promulgación de la Constitución, un estado lleno de mujeres y hombres valiosos, honestos y trabajadores y el cual, él encabeza.

\r
PublicidadAyto alerta violeta
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
PublicidadABRIL-Ayto-Salvando vidas